Seguidores

23.6.10

SALPIN DE ACERCANDO LA NAVIDAD, junio

De la mano de Dolors , su blog Betty Patch,me ha llegado este precioso angelito en punto de cruz bordado en rojo. Mirad que lindo , me encantan los bordados monocromos.

Y para que veais que no he estado solo pintando tarros , os pongo mi objetivo correspondiente a junio, en redwork y un clásico de Tilda.

Vaya me ha quedado un trozo de vestido sin bordar, eso es lo que tiene ser la organizadora que ando más despitaaaaaaaaaaaaaaa, jajja
Que no se diga que no os animo!!!
Y queriendo colaborar con nosotras en el salpin , os subo una foto de Esperanza, su blog Mi baúl de punto de cruz, es una preciosidad y como bien dice ella, los protagonistas son los botones, pero teneís que visitarla para ver el estupendo montaje del bordado que ha hecho.
Bueno ya se va acercando el 25 , y espero vuestros trabajos!!

4 comentarios:

  1. Ese angelito se vé precioso, felicidades a su dueña que es muy trabajadora, no como otras... jeje ¿verdad Loly? Este mes me vas un cero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bello los bordados estan preciosos
    besos
    amiga

    ResponderEliminar
  3. Si que están bonitos los tres trabajos que nos traes hoy!. Creo que me está dando golpecitos de atención el gusanillo del bordado otra vez. ¡Tendré que acerle caso!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.6.10

    ¡Hola Loly!
    Preciosos trabajos! y bueno, el tuyo si no lo cuentas tu, personalmente no me hubiera fijado en el detalle jajaja.
    Te debo foto, no del de Junio claro, porque llevo mucho retraso pero a ver si en el transcurso de hoy (si es que ya estamos a 25, como pasa el tiempoooo) te la envio.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails