Seguidores

11.6.10

UNOS LLEGAN Y OTROS VAN, regalos

Unos llegan y otros van, porque en estos días hemos finalizado el inter de verano, me toco regalarle a Marian , su blog Las cositas de Marian, y a su vez a ella , le toco regalarme a mi. Marian ya ha recibido el mío y publicado.

Esto es lo que ella me mandó, todo clase de detalles, a destacar lo que ella ha hecho para mí, un plato con unas hermosas calas, y un anillo que me dejo fascinada con su piedrita azul.

Me envió dos cortes de tela para punto de cruz, muchas servilletas, unas madejas de dmc, cintas , piculinas, alfileres , galletas y un precioso jabón, que apenas me dio tiempo de sacarle foto.

GRACIAS MARIAN POR TODOS TUS REGALOS Y DETALLES. ME HAN ENCANTADO Yo le había enviado esto, espero que se haya sentido tan agasajada con mi regalo como yo con el suyo.

Otra regalo que llegó a su destino fue esté, hace tiempo que había prometido a Mercedes , su blog BOLSA DE BOTONES, unos botones ,ya que ellas los colecciona y yo diría que les fascinan, (Verdad Merdedes??) no podian viajar solos por aquello de que son pequeñitos y tenían que llevar alguna compañia.

Por otro lado comunicaros que mi MIMOSA O PENDIENTES DE LA REINA, aún está viva, perdió todos sus pendientes, jejeje, pero de nuevo están floreciendo, aunque la planta en sí ha perdido un poco de su gallardía , aún y milagrosamente sigue VIVA. (Quizás gracias a todos vuestros consejos, jejeje)

12 comentarios:

  1. que lindas cosas que van y que vienen por el correo hermosos los regalitos
    besos buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. waw! que detallistas en los regalos...todo está EN VI DIA BLE ;)

    saludos y buen fin-de

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el cartero va a empezar a sospechar con tanto trajín de paquetes, jjjj
    Bien por todos los regalos!!

    Oye, creo que la planta si ya hace dos meses que la tienes sería buena idea echarle un poquito de agua para regarla, más que nada porque ahí debe hacer algo de calorcito....

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICA GUAPA!!!
    que hermosura de regalos
    la bolsita que mandates ya me cerro el ojito jejejeje me fascino
    FELICIDADES POR TODO ESTA MUY BELLO
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh..qué cantidad de cositas lindas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas, me alegro mucho que sean correspondidas. Vaya detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.6.10

    Siiiiiiii...es un vicio, lo reconozco, me encantaaan los botones! Y tu regalo me ha llegado al alma, todo precioso, el mini-quilt (ya le encontré sitio, en la entrada, junto al percherito de las llaves, dando el welcome al que entra), los botoncitos y abalorios (hay chiquicientosmil)y argghhh ¡no sale en la foto! grrrr...la piedrecita con el angelote ¡divina!.¡Muchas gracias por tus regalos!
    Y los regalos que os habeis intercambiado Marian y tu, son todos una preciosidad!!!
    Estoy poniendome al dia, con el SAL de Acercando la Navidad, si no me fallan las cuentas, estoy con el correspondiente a Abril ¡regañameeeee!.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosos todos los regalos, a mí me han encantado los botones que no consigo encontrar por aquí.
    Que disfrutes mucho de ellos.

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Loly gracias por tu visita, yo también he tratado de visitar a todas las que participan de este intercambio pero a veces como que resulta difícil amigarse, aquí estoy para lo que necesites y por dicha tienes una lista de cosas que te gustan, eso hace más fácil para tu as de enviarte el regalito.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. Que detalles tan bellos tanto los que salen como los que han llegado...disfrutalos mucho Loly!

    Que tengas una linda semana...

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.6.10

    Hola Loly,pero que cosas tan bonitas has hecho,como ves sigo sin ordenador y aprovecho para saludarte de vez en cuando,hecho mucho de menos hablar contigo,espero que todos esten bien y que pronto podremos volver a hablar,eso espero,un abrazo muy fuerte,Maria(Tenerife).

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encantan los regalitos, tanto los enviados como los recibidos.

    De flores no se mucho, pero a los pendientes de la reina, no los regaria mucho, lo justito para que la humedad no pudra sus raices

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails