Seguidores

11.8.11

Tilda al desnudo y nuevos libros

Desnuditas pero ellas están a gustito ya que el calor nos ronda.
Y mientras ellas esperan pacientemente (de momento no puedo dar una puntada)sigo leyendo en mis ratos de ocio .

No he conseguido en la biblioteca  la segunda parte de Millennium ,"LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA ,.

 Ir a la biblioteca no es como ir a la librería, en la biblio dependemos mucho del cuándo ,¿Cuándo será devuelto? ¿Cuándo se lo llevaron? ¿Cuándo podré venir a recogerlo antes de que vuelva a desaparecer??
Así que opte por ir leyendo otro...
LA CASA DE HIELO
Sipnosis:Hay algo perturbador en la mirada de Justine Dalvik, algo que delata cierto desequilibrio mental. En su hogar, situado junto a un lago a las afueras de una pequeña población sueca, Justine vive obsesionada por una idea: su vida habría sido mucho mejor de no ser por la nefasta influencia que, en su infancia, tuvieron una serie de personas. Su madre murió joven y el padre decidió al poco casarse con Flora, una mujer severa que jamás se esforzó por comprenderla. En la escuela, las cosas no fueron más fáciles: sus crueles compañeros le hicieron la vida imposible. Entonces no había nadie que la entendiera; ahora, tampoco parece tener más suerte.

Sin embargo, recluida en su casa con un pájaro por toda compañía, Justine es feliz. Todo va por buen camino: ahora se siente una mujer fuerte, dispuesta a dejar atrás el pasado, a ser implacable con todos aquellos que tan injustamente la trataron.

Novela de género policíaca , que a mi la verdad me ha gustado pero es un poco macabra para mi gusto.Asi que después no podía ser de otra manera me volví al estilo romántico y me traje ...

EL SUEÑO DE KATE
Kate y Simon son dos treintañeros que trabajan y residen en la trepidante ciudad de Londres. Cada día hacen auténticos equilibrios para compaginar el disfrute de sus dos pequeños con su carrera profesional.
Un día deciden mudarse al campo. Se instalan en la acogedora vivienda de la madre de Simon mientras buscan su nueva residencia; Kate no puede borrar de su menta la imagen de una casa que se le ha aparecido en sueños y está decidida a encontrarla para convertirla en el hogar de su familia.
Meses después Kate va a tener que enfrentarse a un futuro completamente distinto del que había planeado: cada vez ve menos a Simon y no encuentra un lugar donde establecerse. Sin embargo, una tarde, mientras pasea por el bosque y recapacita sobre el rumbo que está tomando su nueva vida, se encuentra con dos sorpresas que marcarán su futuro: la casa con la que había soñado y su propietaria, la anciana Agnes Melton, a la que terminará uniéndole algo más que el cariño.


Me ha encantado!! Yo daría casi todo por vivir asi........mi sueño.

pd. espero pronto mostraros cositas y sobre todo cumplir con mis promesas.

3 comentarios:

  1. Hola amiga que lindo cuantas tildas ahora viene la mejor parte vestirlas decorarla buscar telitas lindas me imagino que te quedaran preciosas
    En cuanto a los libros me parece que el segundo esta genial
    bueno un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.8.11

    Por fin regresas!!espero que hayas tenido un buen verano,la verdad que el calor no inspira para muchas labores(por lo menos a mi que no he dado puntada en todo el verano jajaja)espero ver pronto vestidas a esas Tildas pero de momento la lectura es una buena opcion que por desgracia a veces dejamos bastante apartada,bueno muchos besos para ti y tu familia y hablamos cuando quierea un abrazo grande,Maria Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, he caido en tu blog de casualidad y me he reido muchos con las Tildas desnuditas...la verdad que con este calor dan ganas de quitarse hasta la ropa! jajaja
    Te invito a conocer mi blog!!! y a que te hagas seguidora si te gusta para poder seguirte mas facilmente!!!
    Un besito, Celia.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails