Seguidores

18.9.11

CAVILANDO

Atrás, en estos días  he visto atreves de la pantalla de la televisión  diversos homenajes al 11S. No voy a comentar las noticias, solo voy a comentar algo que me ronronea por dentro .En las primeras noticias oí que se celebraba el décimo aniversario del suceso de Las Torres Gemelas, estaban equivocados , -me dije, si solo habrán 4 años, a lo máximo 5, será el quinto aniversario.
Pero no ,en las siguientes noticias apuntaban a que era el décimo, "el décimo", es decir hace diez años, antes de nacer dos de mis tres hijas. No me entraba en la cabeza, dios pero si eso fue el otro día, no pienso que haya pasado tanto tiempo, no recuerdo haber parido después de ese acontecimiento y encima dos veces.

Siempre digo que el tiempo se me escapa, pero diez años ha sido mucho , me he sentido perdida,desconcertada, como fuera del tiempo, alguien tuvo que robármelo. ¿No habéis sentido que eso no fue hace tanto?? Suelo equivocarme con los días , las semanas y a veces no se si fue hace tres meses o seis , pero años??
¿Os ha pasado esto alguna vez??

Por otro lado noticias como estas nos hacen pensar que la vida es un regalo, un precioso regalo que a veces nos suelen arrebatar sin apenas exhalar un suspiro.
 "Paz para todos los que perecieron y para los familiares que quedaron desconsolados "

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico

2 comentarios:

  1. Hola Loly.
    Pues sí. Parece que fue ayer, pero es que el tiempo pasa muy deprisa y a veces no nos damos cuenta.
    Lo peor es recordar tanta desgracia y pensar en los familiares de los que padecieron aquél fatídico día.
    Tenemos que dar GRACIAS al Señor ¡¡siempre!!
    Un beso y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti, Loly.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails