Seguidores

7.11.11

LIBROS.......libros........libros........

Poco que contar , ya que los últimos tiempos los he dedicado a la lectura.
Por fin he podido leer el 2º libro de la saga Fjällbacka -Los gritos del pasado- y vamos a por el 3ºde la misma saga- Las hijas del frío - su autora es CAMILLA LÄCKBERG, la saga consta de dos entregas más.


Me ha seguido gustando, la historia de Erica y Patrick, formando  ya una familia ,rodeada del suspense a que nos lleva el trabajo de Patrick, hace que la novela sea muy amena de leer.


Siguiendo con la novela negra he escogido- La hija del enterrador-, de Elizabeth Bloom, también ha sido una lectura muy amena que me ha mantenido en suspense hasta el final.(aunque nada que ver el titulo con el contenido, será que esperaba algo más morboso,)





Y por sin no sabéis aún que pedir por reyes os recomiendo el tercer libro del club de los viernes , de kate Jacobs- Celebración en el club de los viernes


He navegado poco , así  que nada que compartir con mi habitual "compartiendo mi paseo por la red" , pero prometo traeros algunas ideas para Navidad, y antes de Navidad,,,,,,,jejjeje

p.d Del post anterior no os puedo dejar las recetas, la niña las sacó de Internet y estoy a la espera de que me deje los links.
¡¡¡Gracias por vuestros comentarios, estaban buenisimas, jajjjaa!!

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho leer y creo que hay que dedicar tiempo a todo lo que nos gusta. Ahora toca lectura y en otra época tocará labor.
    Gracias por las recomendaciones.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.11.11

    ¡Hola Loly!
    Estás que no paras con la lectura, por ahi tengo rodando varios, cómo la segunda parte de El Club de los Viernes y el último de Mercedes Salisachs...y nada, que no arranco.
    De todas maneras, es genial que nos des tu opinión sobre los libros que lees, muchas gracias.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta leer!!
    Esos libros no los conocia..Son de suspense??
    Me parece que tienen buena pinta..
    Bss

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails