Seguidores

29.1.13

LA CAJITA DE LA AMISTAD

Hace días que la tengo en mi poder pero he estado tan liada con el armario, que apenas he tenido ni un suspiro para meterme en internet.

Es cariñoso regalo me vino de las manos de Mercedes, su blog Bolsa de botones, ella me quería dar una sorpresa pero yo no daba señales de haberlo recibido y en su oficina dijeron que unos días lo devolverían. Al final el paquete está en mi poder, venía envuelto en un lindo papel con matices rosas, pero fue tal la impaciencia de las cuatro mujeres de esta casa , que no me dió tiempo de sacar fotos.


Mercedes me ha enviado esta preciosa caja, con un bordado personalizado,  y dentro  algunos de sus tesoros (ahora míos) que pertenecen a su colección, como estas dos lindas bobinas, cinta para bordar y  unos pequeños botones que veo perfectos para poner en muñecas.


Pero lo maravilloso de Mercedes es que sea ha acordado de mis hijas y me ha enviado detalles para las tres , unas lindas libretas y boligrafos..(En la foto solo hay dos porque la mediana se cogió sus regalos y los tiene  bien guardados)
 
 Tenías que ver la cara de las crías, estaban super contentas, yla verdad no son muchas las alegrías que tenemos últimamente así que Mercedes ya sabe que estoy con ella "super" agradecida.
La caja no puede ser más elocuente ya que el pequeño corazón de la tapa, significa amistad, desde ahora será la cajita de la amistad.


Desde aquí te pido perdón por no haberlo publicado antes, y te doy mil gracias por ser tan detallista conmigo, no tenías porque , pero estamos muy contentas con nuestros regalos.



Si quereís ver más detalles de la cajita y mejor explicados acercaros por su blog BOLSA DE BOTONES.



PD.Muchas gracias a todas por vuestros consejos para pintar mi armario, al final lo he pintado pero he aplicado algunas de vuestras ideas.

Esto preparando un post, largo..........largo...........casi tan largo como el tiempo que he empleado para pintarlo.



aaaaaaaaah, otra cosita no me funciona el corrector, ¿os pasa a vosotras? Perdona si se me cuela alguna faltilla,jejeje.

2 comentarios:

  1. Anónimo29.1.13

    ¡Hola Loly!
    Uf, colorada como un tomate me has puesto jajaja.
    Que entrada más bonita y cariñosa, muchísimas gracias a ti porque siempre tienes detalles preciosos conmigos sea en Navidad o en Verano o cuando buenamente surje.
    Es poco para lo mucho que te mereces.
    Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
    Ya nos pondrás al corriente con el nuevo aire que le has dado al armario, seguro que le has dado un tuneo del bueno y te ha quedado fenomenal ¡fotos!¡fotos!
    ¿Corrector? glups, ni sabia que existiera jajaja, uf...que negación para la informática jajaja, a ver si se te soluciona con los consejos que te dejen...porque yo...nada de nada.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails