Seguidores

20.4.13

RECICLAMOS ?? Camisas viejas haciendo TRAPILLO.

Estos últimos días he estado con del sindrome de nido, y no , no es que esté embarazada sino simplente que he perdido algunos Kilos y como que me siento renobada,¿Conoceís esta sensación? me ha dado por hacer limpieza de primavera.
Y a parte de virar la casa patas arriba pues también he tenido que ir haciendo limpieza de mi guardarropa,así que cuando estaba mirando y diciendomé está aún aguanta , está para trapos , está ya ni tiene color, y pensando que la gran mayoría son de la maricastaña(leáse antes de mi segundo embarazo hace más de 11 años, pero oye que también hace de unos 16 pero gracias a dios estás son las menos) que ahora (ni nunca) no es el momento de renovar mi guardarropa, pero digo yo.... para que quiero el ropero atestado sino me las pongo.
Me vino a la memoria eso del trapillo , que buena idea sería hacer unas alfombras nuevas para los baños , que yo de ganchillo sé bien poco pero bueno no será tan dificil con los medios que tenemos hoy alcanze, y sino me salé redonda pues cuadrada..
 
                                                
                                                       Está maravilla de Knit Dreams by
                                                    
 
Así que os comparto estos links que he ido recopilando para hacerme una idea, y de paso a lo mejor os animais, ya sabeis el dicho "culo veo , culo quiero".

  • En verano con el otoño cerca., he encontrado un post muy ameno del paso a paso.(con fotos)
  • Dianthusa,  muestra como cortan las camisetas con unos gráficos.
  • Debajo un botón aqui también tenemos un paso a paso pero además nos explica perfectamente como hacer los cortes diagonales con fotos.
Bueno chic@s hay un sinfín de páginas más que nos explican y muestran su trabajo, solo teneís que visitar a nuestro aliado y amigo, Don "google" . Ahhhhhhhhhh, el trapillo también es llamado totora.
Yo tengo que ir a por una aguja de ganchillo, super super grande.
 
Nota:: Recordar se trata de reciclar  (siempre que se pueda) a último remedio si quereís comprar los ovillos, creo que hasta los chinos los tienen.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Loly! Que bien sienta de vez en cuando hacer limpieza de armarios, es cierto que tenemos ropa guardada y nunca la usamos, así que ánimo con el trapillo seguro que te quedaran bien bonitas las alfombras, y a la vez tendrás más sitio en los armarios.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda. Te ha quedado genial, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas perdido peso, por que eso es salud. ¡Enhorabuena!. Por otro lado, lo de hacer trapillo con las cosas inservibles, está super bien.
    Estoy deseando ver que salen de tus manitas.
    Gracias por los links, siempre tan oportunos.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Reciclar es muy importante, es darle otra vida a cosas que no usamos... el verano pasado vi las cestitas y aproveche las camisetas que no usamos ya. El corte de la camiseta lo hice en vertical, desde el hombro hacia abajo... queda mucho mejor que de la otra manera.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea amiga!! y a mi me encanta reciclar. yo me estoy haciendo un bolso de trapillo pero a dos agujas porque el ganchillo no es lo mio. Ya lo enseñare. Por cierto hay un regalito para ti en mi blog. Pasa a recogerlo.
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.4.13

    ¡Hola Loly!
    Muchas gracias por la idea y los enlaces. Leyendote he recordado una foto de un chico haciendo una especie de ganchillo pero...¡con los brazos! era muy curioso, creo que la vi en Pinterest. Imaginate que tamaño tenian las cadenetas jajaja.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  7. Quedó muy lindo, a reciclar se ha dicho!
    Gracias por pasar, me alegro te gusten mis trabajitos...
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails