Seguidores

17.4.08

MÁS COSITAS.

Ando liada con los regalitos de PHA, y de momento no os puedo enseñar nada... pero también ando haciendo detallitos en serie, (todo anda a medias) espero, este fin de semana terminar todo, y mostrar los acabados.

Para cambiar un poco, también he empezado este pequeño free, que hace tiempo le tenía el ojo echado, me encantan los bordados monocromos tanto en color negro como en rojo, pero esté aunque en la foto no se aprecia, esta bordado en tela Aida de color salmón , que hace aún destacar más el negro.

Hoy , por fin llega una entrañable amiga, que viene procedente de Utha, hace ya más de 15 largos años que no la veo, y para hagarzajarla en su llegada , he confeccionado este mini -quilt.

Lo he bordado a punto de tallo, lo he montado y mayormente esta hecho a mano , solo las costuras las cosí a máquina, y por fin "he acolchado". Como mis puntadas no son todo lo asimétricas que deberían, jeje, pues lo he acolchado con hilo invisible....solo me asaltó una duda ¿debía de coger también la trasera? Es decir el panel , la guata y la trasera para acolchar, "así lo he hecho". Pero me he fijado que en algunos trabajos , cuando mostráis la parte trasera no se ve el acolchado.
Bueno espero que me deis algún consejo para el próximo porque esté ya está acabado.

6 comentarios:

  1. ¡¡que de cosas¡¡¡¡ tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. que trabajadora estas y que lindo se mira ya todo, seguro cuando les del el acabado sera algo para presumir, sabes yo de acolchar no se nada asi que lamentablemente no puedo decir ni pio, espero tu fin de semana sea exelente.

    ResponderEliminar
  3. Yo preocupada porque no dabas señales de vida y tú ahí trabajando de lo lindo, jejeje. Cuantas cositas, y todas preciosas.....
    Cuando acolchamos cogemos las tres capas, el sanwich que dicen algunas, es algo un poco quisquilloso hasta que le coges el puntillo, felicidades a tu amiga por tenerte, amigas así es un gusto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta todo muchísimo!los regalitos de PHA si son lo que s eve tienen muy buena pinta, los regalitos en serie, y el miniquilt se ve chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Está chulisimo este mini -quilt, en lo referente a consejo, yo no te doy pués lo suelo hacer casi todo a salto de mata...un poco de aquí y otro de allí... coso las telas juntas incluida la trasera, es mas menos como he leido por todos los lados..
    Saludinesss!!

    ResponderEliminar
  6. chiquilla! ya veo que andas metida en todo tipo de labores, bueno tranquila que haciendo se aprende, aunquen o quede como a nosotras nos gustaría todo es hacer y coger experiencia, ya verás que poco a poco te irá pareciendo que cada vez lo hacer mejor, y como dices, te exiges demasiado, seguro que las demás miramos tus labores y no vemos los fallos que dices.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails