Seguidores

26.8.11

VA DE LIBROS,a falta de unos pues vienen otros.

Pues ni encontré la segunda parte de la saga Millenium , "La chica que soñaba con una caja de cerillas y un bidón de gasolina", ni tampoco conseguí la segunda parte del libro de Camilla Lackberg, el segundo libro se titula"Los gritos del pasado", atreves de vuestros comentarios veo que la saga sigue hasta el quinto pero en  está página web he leído que la saga cuenta con seis títulos, supongo que el último aún no ha sido traducido al español. Por si os interesa también tiene una página web "Camilla Lackberg"aunque está escrita en inglés.


Ese es el problema de las bibliotecas, que apenas tienen libros , pero ya que estaba no podía venirme con las manos vacías, y estando justo delante de los escritores suecos, pues que mejor que conocer a otro, y me traje a casa "Descansa en Paz"(sinopsis)  de John Ajvide Lindqvist, está es una novela de terror,  me gustado mucho, quizás porque siempre me gusto el género de Stephen King,  aunque realmente está novela me ha hecho pensar que en realidad no estamos tan lejos de la ficción .







También me traje "El club de las amigas incondicionales" (sinopsis)esté aún no lo he comenzado.
 Y para mi hija la mayor "Hermanos de sangre" (sinopsis)de Nora Roberts. Ya se había leído todos los de Crepúsculo, algunos de Federico Moccia, como " Tres metros sobre el cielo" , "Tengo ganas de ti"... le gusta como es natural a su edad,  las novelas románticas y con cierto misterio.


p.d:Gracias a todas por vuestros comentarios en el post anterior, veo que somos muchas las que leemos. Y luego dicen que en España no se lee, lo que necesitamos es  que los libros sean más baratos!!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo 27 y adoro la saga crepúsculo, tengo alma de adolescente supongo..jajaja. muchas gracias por mostrarnos éstos libros que no conocía. El libro Descansa en paz tiene pinta de ser muy interesante, me la apunto.
    muchas gracias y bsos para ti y para esa maravillosa isla a la que adoro

    ResponderEliminar
  2. Hay algo mejor que un buen libro , cuando una no tiene ganas de hacer nada, un buen rincón, una buena lectura, para olvidarse de todo y de todos por un rato para vivir otras vidas, visitar otros países y otras épocas, sin perder de vista nuestro entorno cotidiano.
    Yo soy una incondicional de la lectura y es una de las cosas que más recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, no se como he llegado a tu blog ¡pero ya tienes una nueva seguidora!, soy de Tenerife y me encantan las labores y también leer. La saga Millenium yo ya me la leí, lástima que no estamos en la misma Isla si no yo misma te los prestaba, estoy segura de que te gustarán. A tu hija seguro que le va a gustar Nora Roberts (mi madre la lee mucho), y si a ella le gustó crepúsculo que se mire la saga "Cazadores de Sombras" (de Cassandra Clare), yo estoy esperando a ver si me regalan el 4º por mi cumple están genial, se supone que es para adolescentes pero a mí me enganchan (tengo 30años)... bueno y después de esta larga conversación te invito a mi blog por supuesto, pasa y hacemos café jeje... un saludooo
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Loly! Me apunto el libro de terror, lo buscaré en la biblioteca.
    Que sigas pasando un verano feliz y entretenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola loli. Espero no ser repetitiva, quizá ya la conozcas. Me refiero a Asa Larsson, también sueca y novela de intriga, aunque en mi opinión, no es tan buena como Camila Lackberg. Tiene tres novelas publicadas en España, yo me lei la segunda, "Sangre derramada", pero debería haber empezado por "Aurora boreal", que es la primera, para entender un poco mejor a la protagonista. No conozco las novelas que propones, ,espero tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Loly!!Soy Cristina, y estoy encantada de haber encontrado tu blog!! En el, se mezclan dos de las cosas que más me gustan, la literatura y las labores, así que ya tienes nueva seguidora!!! Espero que te pasae por mi blog, estás invitadísima, te espero. Besos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails